Conclusión final:
Si nos ponemos a hablar de las tecnologías de la información y comunicación tendríamos para poder tratar de estas en diversos campos, pues es un ámbito que en la actualidad estamos pegadas a ellas como si no pudiésemos hacer vida sin su presencia.
Podemos pensar: tenemos más recursos, acceso a más información, dejar que la creatividad de los alumnos vuele, adaptar los contenidos a los intereses de los niños, poder tener mayor interacción profesor-alumno y profesor- padre/madre/tutor, seguimiento más exhaustivo; pero esa información tenemos que saber de dónde la toman y tomamos, , si de verdad están aprendiendo o jugando con estas, que no encuentren el fin de su utilización.
Cada uno encontrará puntos más favorables que otros, pero si ante todo hay un buen sistema educativo, una programación bien hecha y un profesor que sepa adaptar los contenidos a sus alumnos, a la situación; hay se dará una buena educación aunque no tenga tecnologías, pero a pesar de ello, si tiene acceso a las tecnologías y posee un conocimiento de estas para utilizarlas y enseñar su uso a sus alumnos, estos conseguirán enriquecerse más en todos sus niveles, social, intelectual…
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